martes, diciembre 22, 2009

Hoy nace este blog: "El Atomo y sus Intimidades", como un homenaje al maestro del Periodismo Científico Venezolano, Arístides Bastidas.

Aprovechamos este espacio virtual de "El Anhelo Constante de Arístides Bastidas" para informarles a todos sus usuarios y asiduos visitantes que hoy nace el blog :


en la que encontrarán sus trabajos de investigación y escritos que publicara en su libro "El Atomo y sus Intimidades".


Este blog contendrá una detallada información sobre el átomo, accesible al gran público y sobre a todos a los jóvenes cuyo interés por estas diciplinas debemos despertar, para que en el porvenir constituyan las reservas de investigadores y profesionales que asumirían las responsabilidades que reclamara la explotación de la industria nuclear en Venezuela y en el mundo.

Por eso quienes integramos este rincón virtual, consideramos como una contribución valiosísima y provechosa esta obra que nos empeñamos en difundir en este medio.

Amigos usuarios y visitantes de El Anhelo Constante , hagan también de este blog su herramienta de trabajo y de consulta permanente, que sirva de aporte al desarrollo de la cultura y la educación.

Este blog tiene dos intenciones: dedicar un sentido homenaje a ese gigante inmóvil, padre y labriego del periodismo cientíico venezolano, el maestro Arístides Bastidas"; y la otra; la misma intención que su l libro¨: " poner la energía nuclear al alcance de todos, sin excepción. "

Ing. Félix A. González B.
Caracas, Venezuela

No hay comentarios.:

Otros blogs dedicados a Arístides Bastidas: